El Confesionario de Kiko bate récords con un millón y medio de visitas Hace 80 Meses, 344 Semanas, 2.414 Días, 57.936 Horas, 3.476.160 Minutos y 208.569.600 Segundos que mi blog, El Confesionario de Kiko abrió sus puertas en Septiembre del 2008 en Telecinco.es.

Un proyecto en el que me embarqué con la máxima ilusión y total dedicación, y al que vosotros quisisteis uniros desde sus comienzos como fieles seguidores y parte activa mediante vuestros comentarios.

Tanto es así, que Google nombró a este espacio mediante su lista Zeitgeist del 2009 el blog más buscado de España, recibiendo con inmenso honor semejante noticia, y colmándome de agradecimiento hacia todos los que hicisteis posible que mi Confesionario se convirtiera en un punto de referencia en la red.

Desde entonces, por él han desfilado multitud de concursantes de Gran Hermano y demás realities, así como los colaboradores con más repercusión de la televisión y multitud de famosos del mundo del corazón. Sigue leyendo

lacubanaKiko Hernández se estrena en el teatro con Campanas de Boda en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, mañana, día 3 de Diciembre del 2013, con la exitosa compañía teatral La Cubana.

Campanadas de Boda es una parodia de la gran parodia que todos hacemos al casarnos: un espectáculo teatral que nos montamos nosotros mismos y en el que acabamos siendo los protagonistas. En definitiva, Campanadas de Boda es una comedia-vodevil-costumbrista sobre bodorrios. Una comedia trepidante con mucho humor, música y sorpresas, que habla sobre el gran teatro que todos hacemos cuando nos casamos.

De tal manera, en menos de 24 horas, el presentador de Las Bodas de Sálvame y colaborador de Sálvame Diario y Deluxe que hace sólo unos días sumaba la friolera de 400.000 seguidores en la red social Twitter, nos mostrará su faceta más cómica en su debut en el teatro. Sigue leyendo

Kristian Gran Hermano 14 protagonista de un videoclipKiko Hernández nos muestra las novedades de los concursantes de la última edición del reality por antonomasia en nuestro país: Kristian Gran Hermano 14 protagonista de un videoclip.

El concursante de Gh14 conocido por su peculiar peinado y por su relación sentimental con su compañera de edición Sonia Gh14, se ha convertido en el principal protagonista videoclip musical “Volver a nacer” del grupo “El Rincón de Sara”.

En él, Kristian Gh14 interpreta a un joven enamorado dispuesto a raparse su melena por el amor de su vida, una clara referencia a uno de los episodios de Gran hermano 14 que causaron mayor controversia durante el transcurso del programa.

Kiko Hernández desde su blog de Telecinco.es nos muestra el making off fotográfico y el videoclip al completo de Kristian Gh14, llevando a cabo su deseo de hacerse un hueco en el mundo de la moda, tal y como aseguraba en una de sus últimas entrevistas.

¡Pero eso no es todo! Debido a la aparición televisiva de Miriam Gh14 junto a su novio en el plató de Sálvame Deluxe el pasado viernes, Sonia Gh14 dirigió a Kiko Hernández el siguiente mensaje envenenado al que el colaborador presente en dicha entrevista no ha tardado en responder desde su blog: Sigue leyendo

Bea la marquesa Gran Hermano 7 desahuciadaKiko Hernández nos desvela desde su blog de Telecinco.es la lamentable situación económica y personal de una de las concursantes más conocidas del reality más importante de nuestro país: Bea la marquesa Gran Hermano 7 desahuciada, arruinada y en la calle.

Bea conocida como “la marquesa” fue participante de la séptima edición de Gran Hermano, al igual que de “Gran Hermano, El Reencuentro”.

Separada de Óscar Kindelán, bastante más mayor que ella, que pertenecía a una familia aristocrática por parte de su abuelo, Marqués de Kindelán, general de la aviación española durante la guerra civil y con el que tiene un hijo.

Su fuerte y peculiar carácter hicieron que se convirtiera en una de las concursantes más polémicas y recordadas del reality, tras el cual protagonizó numerosos enfrentamientos en los platós de televisión.

Tras varios años de silencio, este mujer de armas tomar se confiesa con Kiko Hernández y desvela la lamentable situación económica y personal que está sufriendo.

Actualmente Bea Gh7 ha sido desahuciada de la casa en la que residía junto a su hijo menor de edad, se siente víctima de una supuesta estafa, económicamente se encuentra en la ruina, y personalmente devastada al comprobar que su ex-marido y padre de su hijo no parece estar dispuesto a ofrecerles la ayuda que necesitan en estos difíciles momentos. Sigue leyendo

Sígueme en…

Twitter Kiko Hernández Facebook Kiko Hernández Blog Kiko HernándezInstragram Kiko Hernández

Calendario

octubre 2014
L M X J V S D
« may    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031