la moda en el porno

La era de la moda se apodera de los portales porno

La relación entre la moda y el sexo es ya casi un esencialismo, pero ¿cómo una aplicación de homosexuales pudo llegar a la sede de un desfile de moda de un galardonado diseñador? ¿Cómo una estrella porno viene a ser la cara de una de las marcas más indelebles del mundo? ¿Cómo los sitios de que ofrecen descargar porno llegan a presentar las oportunidades de publicidad más codiciadas?

Un rincón de la industria de la moda ha estado tomando un nuevo enfoque a la comercialización, uno empujando la idea de que el sexo vende en una dirección diferente. Al recurrir a páginas web de para descargar porno y aplicaciones como del mismo tipo, o en busca de esos mundos para los modelos, una tendencia de la franquicia de los rankeados como XXX está emergiendo en la publicidad de la moda. Lo que esto parece decir, más allá de un deseo de ser provocativo, es que la vida sexual privada – lo que se refiere a la Internet, al menos – son esencialmente nuevos en los espacios publicitarios.

En sólo un mes, el sello londinense JW Anderson se, por ejemplo, unió a xvideos para transmitir su espectáculo AW16 de ropa para hombres y Diesel lanzó anuncios a través de Pornhub, Grindr, Yesca y YouPorn. Estos movimientos están vinculados tanto a las actitudes modernas hacia el sexo, ya que son a la cultura digital.

En 2016 también se ha visto campañas de Louis Vuitton, Burberry y Vetements promocionando su mercancía en diferentes portales para descargar porno. En otros lugares, Vivienne Westwood continuó jugando con el travestismo con su colección “Sexercise” durante la semana de la moda de París a principios de marzo, el envío de los hombres por la pista en todo, desde taparrabos de plata para vestidos cruzados de lamé de oro y tacones de plataforma. Ninguno radical en el aislamiento, pero todos los marcadores de un cambio es mucho más amplio hacia un enfoque de flujo libre de la sexualidad en la moda.  

Esto viene después de varios años en los que el orden del día de la moda ha apreciado el diseño “inteligente” a través de las tendencias, como normcore y Scandimania. Ahora, con nuevas estrategias que cuenta con verdadera comprensión, la atención se está alejando de la mente y para el cuerpo, de las ideas a desear. La moda quiere vender a través del porno también.

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